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Términos y Condiciones.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.sealy.com.co (el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores.

Registro del Cliente

Colchones ElDorado S.A con la marca comercial (“Sealy”) en adelante Sealy opera el Sitio, mediante el cual los Clientes podrán adquirir artículos, incluyendo pero sin limitarse a productos como colchones, camas eléctricas, lencería y complementarios del descanso. El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el Cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos incluyendo información personal como el número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por SEALY, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

Las operaciones realizadas por menores de edad serán responsabilidad de sus padres, personas a cargo o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al Sitio y eventualmente adquirir los artículos mencionados en el Sitio. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

 

 

Una vez registrado, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea SEALY envíe sus productos.

SEALY se reserva el derecho de solicitar datos adicionales con el fin de corroborar datos personales así como también de suspender temporal o definitivamente las compras de aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados y el de eliminar cualquier registro previamente aceptado o rechazar una nueva solicitud, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

CLAVE SECRETA

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar su clave secreta que la ha sido asignada al momento de registro después de realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Cliente, así como también las operaciones efectuadas desde su cuenta dado que el acceso es restringido con una clave de conocimiento exclusivo del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para SEALY. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

 

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

Por medio de este Sitio, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio.

El Sitio indica la dirección física o electrónico de SEALY y los medios técnicos a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en el Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a SEALY información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que la Superintendencia de Industria y Comercio mediante acto administrativo establezca que SEALY incumplió con la legislación vigente sobre protección de datos personales.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el sitio.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a SEALY le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

SEALY expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

 

PROMOCIONES

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Los Clientes autorizan expresamente a SEALY para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.

El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a [email protected]

Uso de Cupones

El uso de los cupones de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos de que se exprese lo contrario, únicamente deberá ser usado una vez por cada cliente y a su vez sólo podrá ser usado por personas mayores de 18 años.

 Vigencia y Condiciones de Promociones

Las ofertas y/o Promociones tendrán una vigencia indicada y comunicada al usuario, de lo contrario se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esta oferta.  

Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el sitio se especifique lo contrario.

PRODUCTOS

Medidas

La medida de los colchones son estándar y el precio del colchón varía respecto a estas, si se necesita una medida especial de colchón, hay un valor adicional a pagar, el cual se le informará al cliente.

 

PRECIOS

Todos los precios en el sitio están expresados en Pesos colombianos y corresponden únicamente al producto, no incluyen gastos adicionales de envío ni cuota operativa de manejo.

Los colchones con medida especial y las base camas divididas tienen un precio distinto, el cliente será informado de este valor.

Precios Tachados

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de Sealy, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por Sealy Colombia.

  

DERECHO DE RETRACTO

Sealy Colombia comercializa bienes de uso personal tales como colchones y almohadas para los cuales según la normativa vigente, no opera el derecho de retracto. Para el resto de los productos Sealy ofrece a sus clientes 5 días hábiles después de la entrega de su pedido para generar la devolución y para que solicite la devolución de su dinero.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, en un plazo máximo de 5 días y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución por garantía del producto.

 

Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el cliente es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará la totalidad del dinero de la orden en la tarjeta utilizada en la compra dentro de los 30 días calendario después de que SEALY acepte el retracto. Los tiempos de reversión dependen directamente del banco emisor de la tarjeta. No se podrá hacer devoluciones parciales a tarjetas de crédito.

 Condiciones de Logística

•El cliente solicitará devolución por la página, deberá seleccionar la opción de recolección. En caso de seleccionar Recolección, esta se realizará en los siguientes días hábiles después de realizada la solicitud de cambio en página.

 •Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recolección.

 •Una vez se realice la recolección el cliente deberá conservar el comprobante de entrega firmado y sellado

 •El cliente debe revisar la cantidad de productos indicados en la guía en el momento de realizar la entrega a la transportadora. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

 Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitado dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener la devolución total de su dinero sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario.

 

Para que proceda la devolución del dinero, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de Sealy Colombia; para esto, el Cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de Sealy Colombia de su intención de devolver el producto dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, Sealy Colombia se encargara de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía.

GARANTÍA

La garantía para colchones es de 5 años, para somier 1 año, con las siguientes exclusiones:

  1. La garantía limitada excluye la preferencia del confort y altura de la cama.

  2. Tenga en cuenta que el ajuste de su cuerpo en el colchón, son propias del uso e indican que las láminas del tapizado se están adaptando al contorno de su cuerpo, perdida de altura y hundimiento por causa de lo anterior o asentamiento de menos de 3 centímetros está dentro del rango de la normalidad.

  3. Daños generados por indebido ajuste del producto una cama o base de medida diferente.

  4. Daños ocasionados durante el transporte y/o manipulación no reportados en el momento de recibir el producto.

  5. Daños ocasionados por almacenamiento inadecuado del producto.

  6. Deformaciones del colchón, ocasionadas por una indebida rotación del producto por la utilización de un somier o un tendido de tablas inadecuado.

  7. Si se determina que el hundimiento es causado por mal uso, abuso o factores distintos de defecto del producto, esta garantía no cubrirá esta condición.

  8. Falta de higiene de su unidad, no se aceptara colchones que su estado sea antihigiénico (mancha con fluidos corporales, manchas orgánicas, vestigio de sólidos, etc), según norma del ministerio de salud.

  9. Daños ocasionados por aplicación de detergentes, solventes o productos químicos, derrames quemaduras, manipulación inadecuada del colchón por traslados, cualquier producto encontrado en condiciones sanitarias inadecuadas.

  10. Si el colchón ha sido reparado o alterado por personas externas a Colchones ElDorado S.A.

  11. Cambios de especificaciones propias del colchón solicitadas por el cliente tales como confort, firmeza, presentación. Estos cambios tendrán un costo adicional, el cual debe asumir el cliente.

  12. Colchones ElDorado no atiende solicitudes generadas por olor después de 8 días de entregado el producto.

Para colchones Outlet la garantía es de un año (por defectos de fabricación en su estructura, excepto lo anunciado en la factura)

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

SEALY tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

El producto reparado o la reposición deberán enviarse al cliente en el sitio a donde solicitó que le llegara su producto salvo que se solicite el envío a otro sitio. La reparación se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes. En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al cliente. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía.

Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, así como su transporte. Al cliente se le entregará un documento indicando la reparación efectuada, las piezas reemplazadas, la fecha de devolución del producto y la fecha en la que el consumidor hizo la entrega del mismo. El servicio de reparación será prestado sin garantía para lo cual los clientes serán previamente informados y deberá quedar una aceptación escrita por parte del consumidor. En caso contrario se entenderá que el servicio tiene garantía de tres (5) años, contados a partir de la entrega del producto.

Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la solicitud, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente.

Para los casos de devolución de dinero SEALY Colombia tiene hasta 25 días a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso.

La aceptación de una Garantía dependerá de la categoría a la cual pertenezca el producto:

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

La sola inscripción del Cliente en el Sitio constituirá la aceptación expresa, informada y previa para el acceso, archivo, y uso de la información del Cliente otorgada a través del Sitio, incluyendo pero sin limitarse a su información personal y datos sensibles, por parte de Sealy Colombia y de los terceros autorizados en los presentes Términos y Condiciones. La finalidad del tratamiento de los datos personales del Cliente será la de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información del Sitio, apoyar y mejorar la comercialización y las estrategias de comercialización y promoción de los productos y servicios prestados por el Sitio, analizar perfiles de los usuarios, y circular y enviar información promocional o comercial de Sealy.  

Sealy podrá transferir, a cualquier título, los datos personales de los Clientes a sus empresas afiliadas o relacionadas, y terceros que hayan celebrado acuerdos con Sealy, ubicados en Colombia o en el exterior. El Cliente acepta y reconoce que en el evento que Sealy transfiera su información personal a otros países, ésta se regirá por la normatividad aplicable en el país de destino.

Con la aceptación de estos Términos y Condiciones el Cliente manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la normativa y la jurisprudencia le conceden como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación: (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Sealy o cualquier responsable o encargado del tratamiento de sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable o al encargado del tratamiento salvo cuando la ley expresamente lo exceptúe como requisito para el tratamiento. (iii) Ser informado por el responsable o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución. (vi) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. Así mismo, el Cliente manifiesta conocer que será facultad suya suministrar a la Sociedad información sobre datos sensibles y que está bajo su total discreción proporcionar cualquier dato personal sensible o no sensible que sea requerido por Dafiti. No obstante lo anterior, el no otorgamiento de los datos personales que le requiere este Sitio puede impedir el funcionamiento del mismo y su acceso a la información, funcionalidades o servicios allí contenidos.

La información relacionada a la cuenta de los usuarios será utilizada únicamente bajo los términos previstos y solo se mantendrá la información durante el tiempo requerido por ley. El usuario podrá navegar en el sitio sin necesidad de proporcionar información personal y permanecerá como anónimo hasta que se registré e inicie sesión.

Si desea obtener más información sobre las medidas o métodos, comuníquese al siguiente correo electrónico: [email protected] Sealy no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios. 

MODIFICACIONES Y SOBRECARGOS

Sealy podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Sealy a mantener las condiciones inicialmente ofrecidas.

El servicio de envío implica costo cuando la ubicación del cliente es fuera da la capital, el envío es totalmente gratis dentro de Bogotá.

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable o se declara ilegal, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

 

CONTACTO

El departamento de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios en la línea de atención (571) 4114211 ext 9147 en Bogotá, o al correo electrónico [email protected] en el horario: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ONE CLICK

Acuerdo entre pagosonline.net S.A.S. y el comprador.

Generalidades

Cualquier persona que quiera realizar una compra de bienes y/o servicios (en adelante el “Comprador”) por medio de la plataforma tecnológica (en adelante el “Sistema”) de Pagosonline.Net S.A.S., sociedad debidamente constituida de acuerdo con las normas de la República de Colombia, domiciliada en la ciudad de Bogotá, la cual actúa en nombre propio (en adelante la “Compañía”), deberá, como condición previa para realizar la compra, aceptar los “Términos y Condiciones de Uso del Sistema de la Compañía que se describen a continuación y constituyen el acuerdo de servicios (en adelante el “Acuerdo”) que regirá la relación contractual entre el Comprador y la Compañía. Los bienes y/o servicios que son ofrecidos por medio del Sistema provienen de diferentes Comercios (como estos se definen más adelante) los cuales tienen cada uno, un contrato de prestación de servicios con la Compañía y/o con una o más de las Compañías Homólogas (tal y como éste término se define más adelante).

Previa aceptación de los Términos y Condiciones del Acuerdo, el Comprador deberá haber leído con detenimiento los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sistema de la Compañía. .

Definiciones

Acuerdo: Significa el presente acuerdo, el cual ha sido aceptado por las Partes.

Comercio: Significa la persona natural o jurídica, que ha suscrito un contrato de prestación de servicios con la Compañía y/o con una o varias de las Compañías Homólogas para efectos de utilizar el Sistema con el fin de procesar transacciones y de recaudar los pagos producto de las mismas con ocasión de la comercialización de bienes o servicios. Se entenderá por Comercios locales aquellos que tienen su domicilio u operaciones en uno o varios de los Países Autorizados y por Comercios internacionales aquellos que no tienen su domicilio u operaciones en ninguno de los Países Autorizados.

 

Compañía: Significa PagosOnline.Net S.A.S.

CompañíaS Homólogas: Significa las compañías ubicadas en cada uno de los Países Autorizados, las cuales prestan los mismos servicios que la Compañía. A la fecha, las Compañías Homólogas son: Sealy, Argentina S.R.L. y E-Payments S.A., sociedades debidamente constituidas de acuerdo con las normas de Argentina, Pagosonline Perú S.A.C., sociedad debidamente constituida conforme a las leyes del Perú, Latin American Payments Panamá S.A., sociedad debidamente constituida de acuerdo con las normas de Panamá, Online Latin American Payments México S de RL de CV y Digicuenta S.A. de C.V. sociedades debidamente constituidas de acuerdo con las normas de México, Latin American Payments Chile Ltda. y Dineromail Chile S.A., sociedades debidamente constituidas de acuerdo con las normas de Chile.

Comprador: Significa cualquier persona que quiera realizar una compra de bienes y/o servicios a un Comercio, a través del Sistema.

Países Autorizados: Significa los países en los cuales un Comercio, independientemente de su domicilio o lugar de operaciones, puede procesar y recibir pagos a través de la Compañía y/o las Compañías Homólogas. Actualmente son: Colombia, México, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Panamá..

Partes: Significa la compañía y el comprador.

Servicios: Significa los Servicios ofrecidos a los Compradores por la Compañía para el procesamiento y recibimiento de pagos utilizando el Sistema.

Sistema: Significa la plataforma tecnológica para el procesamiento y recepción de pagos en los Países Autorizados, puesta a disposición de los Comercios y de los Compradores por parte de la Compañía y las Compañías Homólogas..

Individualización de las Partes

El presente Acuerdo se celebra entre la Compañía y el Comprador, que para efectos de este Acuerdo, es toda y/o cualquier persona natural o jurídica que utilice el Sistema.

Objeto

El objeto de este Acuerdo es establecer: (i) los términos y condiciones que aplican al uso del Sistema por parte del Comprador (ii) los derechos y obligaciones de los Compradores que utilizan el Sistema y (iii) los derechos y obligaciones de la Compañía. Las obligaciones especiales aplicables a la Compañía y el Comprador en razón a la Ley Aplicable se encuentran en el Anexo No. 1, el cual hace parte integral de este Acuerdo.

Descripción del Sistema

La Compañía ofrece al Comprador el uso de una plataforma tecnológica que le permite al Comprador realizar pagos por la compra de bienes y/o servicios ofrecidos por los Comercios vinculados con la Compañía o sus Compañías Homólogas, mediante transacciones con diferentes medios de pago.

El Sistema solamente podrá usarse para tramitar a través del mismo el pago por la compraventa de bienes y/o servicios, y de ninguna forma podrá utilizarse para la tramitación de transferencias de dinero entre un Comprador y un Comercio que no tenga relación con la compra de un bien y/o un servicio.

De ninguna forma el Sistema podrá usarse por el Comprador para la recepción de adelantos de efectivo, ni para facilitar la adquisición de valores de efectivo, como cheques de viaje, giros postales etc. Tampoco se podrá utilizar para comprar bienes y/o servicios cuyo precio sea sustancial y/o desproporcionadamente inferior al valor de dichos bienes y/o servicios en el mercado y que genere una sospecha por parte de la Compañía o sus Compañías Homólogas frente al modelo de negocio del Comercio. Así mismo, no se podrá utilizar el Sistema para pagar la compra de bienes y/o servicios ilícitos o prohibidos por la Compañía y/o Ley Aplicable.

El Comprador acepta y declara que conoce que: (i) la Compañía no es una entidad financiera; (ii) La Compañía no actúa como agente fiduciario o tenedor de las sumas transferidas a través del Sistema; (iii) los dineros que por concepto de pagos transfieren los Compradores a la Compañía podrán, a discreción de la Compañía, ser administrados: a) directamente por la Compañía, b) ser administrados por una sociedad fiduciaria debidamente autorizada por la autoridad competente o c) ser administrados a través de un patrimonio autónomo. En ningún caso los dineros que transfieren los Compradores a través del Sistema entrarán a formar parte del patrimonio de la Compañía y por ende de ninguna forma serán garantía de los acreedores de la Compañía. (iv) La Compañía, al recibir el pago producto de las compras de bienes y/o servicios, actúa como un diputado de los Comercios, tal y como está establecido en los contratos suscritos entre la Compañía y/o las Compañías Homólogas y los Comercios, (v) los pagos que realizan los Compradores se entienden siempre efectuados en el país de domicilio de la Compañía, independientemente del domicilio del Comprador, (vi) en el momento en que el Comprador le transfiere los dineros a la Compañía se entiende efectuado el pago a los Comercios, y por ende extinguida la obligación de pago por los correspondientes bienes y/o servicios adquiridos, (vii) cuando se trate de compra de bienes y/o servicios de Comercios domiciliados fuera del domicilio de la Compañía, los Compradores de manera voluntaria deciden no canalizar el pago de dichos bienes y/o servicios por medio de los Intermediarios del Mercado Cambiario.

 

El Comprador acepta, declara y reconoce que la Compañía no tiene por objeto ser un sistema de captación de recursos o recepción de depósitos, en la medida en que el único propósito del Sistema es permitir la transferencia de dineros entre Compradores y Comercios a través de una plataforma tecnológica, como producto de la compra de bienes y/o servicios.

El Comprador acepta, declara y reconoce que las compraventas que se realicen entre los Comercios y los Compradores a través del Sistema o a través de cualquier otro mecanismo establecido por la Compañía para dicho fin, son realizadas exclusivamente por medio de contratos de compraventa suscritos entre los Comercios y sus respectivos Pagadores y por lo tanto de ninguna forma la Compañía hace parte de dichos contratos de compraventa. El Comprador acepta, declara y reconoce que la Compañía no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Sistema. No obstante lo anterior, la Compañía hará su mejor esfuerzo por mantener el Sistema habilitado y funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aceptaciones de los Términos y Condiciones de Uso del Sistema

El conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sistema de las Compañía, se entenderán otorgados expresamente por parte del Comprador al momento que éste marque la opción que indica que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del Acuerdo.

Tarifas

El uso del Sistema es completamente gratuito para el Comprador.

Facultades Generales de la Compañía

Si la Compañía sospecha un uso indebido del Sistema por parte de un Comprador, incluyendo, pero sin limitarse a intento de fraude, actividades de "hacking", el pago por la compra de bienes y/o servicios ilegales o prohibidos de acuerdo con la Ley Aplicable y este Acuerdo, o intento de violación de los sistemas de seguridad, la Compañía podrá iniciar las acciones legales correspondientes en contra del Comprador.

Procesamiento de Transacciones

Las obligaciones de la Compañía son de medio y no de resultado, por lo tanto la Compañía hará su mejor esfuerzo por que las transacciones electrónicas realizadas por los Compradores a través del Sistema se hagan en el menor tiempo posible.

 

No obstante lo anterior, teniendo en cuenta que durante el proceso de validación de una transacción puede haber a discreción de la Compañía, una sospecha de fraude o de otras conductas sospechosas, que den inicio a los mecanismos de verificación ad

Sealy, ayudamos al mundo a dormir mejor.