0

Historia de Sealy

1881

En 1881 en la ciudad de Sealy texas, el Sr. Daniel Haynes fabrico los primeros colchones con un relleno especial de algodón, que muy pronto llegaron a conocerce como "Los colchones de Sealy".

1949-1950

Sealy inicia un proceso de investigación y desarrollo conjunto con cirujanos especializados en ortopedia, liderado por el Dr. Addison autoridad en dolores de espalda.

Se intriduce al mercado el primer colchón Sealy Posturpedic; el único colchón de la industria que se enfoca en la importancia de la postura correcta de la espalda al dormir.

1977-1990

Sealy establece su liderazgo en el mercado de Estados Unidos. Se revoluciona el mundo de los resortes con el diseño de el panal de Posture Tech.

Sealy toma la posición de liderazgo en el mercado global.

2002-2004

Sealy es el proveedor oficial de colchones del equipo olímpico de Estados Unidos de los juegos Olímpicos de invierno 2002, y de los Juegos olímpicos de verano 2004. El departamento de investigación y desarrollo lanza la tecnología Unicase y el colchón Dual Support System que provee 2 tipos de soporte con movimiento independiente.

40 paises

Hoy en día Sealy es la compañía de colchones más grande del mundo, con operaciones en más de 40 países.

Sealy toma la posición de liderazgo en el mercado global.

I+D

Hoy en día, Sealy es la marca  que cuenta con lo mejor en investigación en ortopedia y diseño; con el fin de darte un soporte correcto para el cuerpo humano y asegurar el máximo descanso durante toda la noche.

Las personas que duermen en un colchón Sealy se despiertan con una sensación de descanso absoluto y rejuvenecedor.

Sealy y Colchones ElDorado

En el año 2012, Sealy elige a Colchones ElDorado para comercializar su marca como licencia para Colombia; autorizándola a ensamblar los colchones, de acuerdo con los parámetros y tecnología con los cuales se trabaja en todo el mundo.

Contamos con todo el apoyo, soporte y experiencia de Colchones ElDorado.

Sealy, ayudamos al mundo a dormir mejor.